Inscripciones abiertas
Quedan: 54 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). 20 plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana, 97 plazas sin autocar, 25 plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha.

20 de mayo de 2010

Recogida de los 12€ del billete de autocar

 
Hemos comenzado a recoger los 12 € del billete del autocar, podéis ir entregándolo a Juan Carlos, Carlos, Gonzalo o Isaac, también lo recogeremos en los entrenamientos del fin de semana, si alguien no puede entregarlo a ninguno de los cuatro que envíe un correo a desafio@vallafoto.com y le damos una cuenta para que haga un ingreso. Rogamos lo hagáis antes del 30 de Mayo, y si alguien por cualquier motivo no va a poder ir que lo comunique para poder ofertar las plazas a otras personas.




Un Saludo

12 de mayo de 2010

Obligatorio Uso de Casco

  
Es obligatorio el uso de casco protector para el Desafío, no podemos echar a perder un maravilloso día de ciclismo por culpa de una caida tonta y hacernos alguna brecha o algo peor, además nos protegerá del sol, por lo que su uso es imprescindible, para los que no tengais, no es necesario comprarse un modelo caro, el más barato cumplirá de sobra su función.
 
Recordad además que no es una marcha organizada, con lo que cualquier accidente será responsabilidad del implicado, igual que cuando salís cualquier otro día.

Saludos