Inscripciones abiertas
Quedan: 54 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). 20 plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana, 97 plazas sin autocar, 25 plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha.

2 de octubre de 2012

I Open BTT Villanubla (Valladolid) 21 de Octubre de 2012

El domingo 21 de Octubre se celebrará en Villanubla una carrera organizada por los chicos del BTT Villanubla para que todos esos aficionados a la bici de montaña que salen los domingos y se pican con sus compañeros demuestren lo que son capaces de hacer contra otros como ellos. La carrera se celebrará en un ambiente distendido, igual que en la pasada carrera de La Empedrada en Portillo, donde lo más importante es pasar la mañana disfrutando de nuestro deporte.
Si estáis interesados, esta es la información que han publicado en FOROMTB.

Las inscripciones se pueden hacer por adelantado en Bicicletas Hersan C/ Caballería 21 o haciendo una transferencia en una cuenta de La Caixa 2100-6357-66-0100024650 con tu nombre dni y en concepto inscripción y mandar un mail a bttvillanubla@hotmail.com para luego nosotros enviar confirmación de inscripción. En caso de quedar plazas disponibles, se podrían hacer el mismo día de la prueba 30 min antes de la misma. El precio de la misma es de 5€, el 100% de la recaudación se destinará a los premios distribuidos de la siguiente forma:

1º Élite 40% + trofeo
2º Élite 25% + trofeo
3º Élite 15% + trofeo
1ª Femenino 20% + trofeo

El tope máximo de participantes son 60.

El número de vueltas al circuito será de 4, con un total aprox. de 20 kms.

El nivel físico/técnico: Medio/Fácil.

La inscripción dará derecho después de la prueba a al avituallamiento líquido-sólido, seguro de responsabilidad civil.

El centro neurálgico de la prueba, recogida de dorsales, inscripciones, salida y meta estará ubicado en la Plaza Mayor de Villanubla.


Para más información podéis visitar la página de FOROMTB o contactar en bttvillanubla@hotmail.com ó facebook bttvillanubla.