Inscripciones abiertas
Quedan: 54 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). 20 plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana, 97 plazas sin autocar, 25 plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha.

28 de noviembre de 2012

Nbici, Nueva Web de la Marchas Ciclistas

El pasado verano vió la luz Nbici, una web dirigida por personas amantes y practicantes del ciclismo en la que puedes encontrar información sobre marchas y carreras BTT a nivel nacional. El contenido está cuidado al detalle, catalogado en función de la dificultad, con información relativa a recorridos y precios muy clara, con todo lo necesario para contactar con la organización, una agenda del día que te permite planificar la jornada y sobre todo con información contrastada con los organizadores.

Con su buscador puedes encontrar rápidamente información sobre las marchas previstas en por ejemplo una provincia o también puedes buscar por el nombre específico de una prueba. En la parte inferior de la página principal tienes acceso directo a las próximas marchas así como a las más "extremas", donde por cierto nos tienen catalogados, por algo será . Además, puedes consultar su blog nbiciproject.wordpress.com donde encontrarás noticias relacionadas con el mundo del MTB.

Desde aquí nuestro apoyo a Nbici en su nueva "Marcha"









I ContraBike de Herreros (León)

El club de Montaña Teleno organiza el día 2 de Diciembre de 2012 una contrarreloj en bicicleta de montaña en la localidad de Herreros de Jamúz (León) a unos 8 Km de La Bañeza. Una prueba distinta y que echábamos de menos en el circuito "pupular" de marchas y carreras. La distancia será de 10 Km con un desnivel positivo máximo de 200 metros.


Las inscripciones ya están cerradas pero si vives cerca puedes pasarte a animar a los participantes.

El próximo año intentaremos estar allí.

Mas información en contrarrelojherreros

23 de noviembre de 2012

Ruta por el Canal de Castilla

Aprovechando el track del Canal de Castilla dejado en wikiloc por J.Pablo Esteban, hemos hecho un mapa en google maps en el que queda recogida la ruta del Desafío Canal de Castilla del año 2012. Está perfectamente detallado el recorrido y los cambios de margen. Para acceder al mapa pincha en el siguiente enlace http://goo.gl/maps/k1UD2 . Además, en el botón mapas de la web, disponéis de más planos para sacarle todo el jugo al Canal.

Track del recorrido
Mapa Desafío Canal de Castilla