Inscripciones abiertas
Quedan 80 plazas autocar desde Valladolid. 50 plazas de autocar desde Medina de Rioseco, 113 plazas sin autocar

30 de abril de 2015

El Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid, Nuevo Colaborador del Desafío Canal de Castilla

El Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid, colaborará con nosotros dándo apoyo a la logística dentro de la marcha y se une al resto de colaboradores ayudándonos en nuestra tarea de que la marcha cicloturista sea cada año un poquito mejor.

Este club de baloncesto fundado en 1994 ha logrado el titulo de la Copa de Europa "Willi Brinkmann" en 2010 y el de campeón de liga en la temporada 2010-2011, estando en estos últimos años en la élite del baloncesto español y europeo.

Si os gusta el baloncesto podéis ir a animarles al pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

¡¡¡ Gracias por vuestro apoyo !!!


21 de abril de 2015

Acuerdo de Colaboración con el Museo del Canal de Castilla

Museo del Canal de Castilla
La entrada al Museo del Canal de Castilla será gratuita para los participantes durante el día de la prueba. La Fundación San Cebrián abrirá el museo en horario de mediodía para que los participantes puedan visitar sus instalaciones y disponer de aseos. Asimismo dentro de sus jardines la organización ofrecerá un avituallamiento de fruta.

El museo del Canal está situado en la localidad de Villaumbrales, en el Km 94 de nuestro recorrido. Ocupa el antiguo edificio de los astilleros, "La casa del Rey", fue contruída en piedra, madera y ladrillo a finales del siglo  XVIII. Junto al edificio se encuentra el antiguo astillero, donde construían y reparaban las barcas del Canal. Y delante de él, el barco turístico Juan de Homar.