Inscripciones abiertas
Quedan: 54 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). 20 plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana, 97 plazas sin autocar, 25 plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha.

31 de marzo de 2016

Diseño Definitivo del Maillot

Este es el diseño definitivo del maillot. Para los interesados que no lo hayan pagado todavia enviar un correo a desafio@vallafoto.com solicitándolo, ya que hay unidades limitadas al tener que haber hecho el pedido con mucha antelación.


6 de marzo de 2016

Resultado concurso Maillot

Tras valorar todos los diseños que nos han llegado, no ha habido ninguno que en su totalidad nos haya convencido, bien por el diseño en sí o por la dificultad de que algún motivo sea claramente distinguible una vez impreso en el maillot. Aun así el ganador de un maillot del Desafío 2016 es Juancho, que ha hecho algunas modificaciones sobre el propuesto por la organización.

Incorporaremos alguno de los motivos del maillot de Juancho y en los próximos días publicaremos el diseño definitivo.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y felicidades al ganador.




4 de marzo de 2016

Servicio de envío de bicicletas NACEX

Nuestro patrocinador Nacex ofrece a los participantes del Desafío Canal de Castilla una promoción para aquellos que necesiten traer la bicicleta por mensajería.



Las condiciones son las siguientes:

  • ​Servicio de recogida de la bicicleta en la localidad de origen y entrega en Valladolid. Se puede entregar en el punto que quieran (hotel, oficina de Nacex, domicilio, etc) o bien en la misma marcha. Les ofrecemos llevársela hasta la salida, si así lo desean.
  • Servicio de retorno de la bicicleta desde Valladolid hasta la localidad de origen. También se puede entregar directamente en la meta de Medina de Rioseco.
  • La bicicleta debe ir correctamente colocada en el embalaje que proporciona Nacex, con los pedales, ruedas y manillar desmontados.
  • El envío debe de ser gestionado por la agencia 4701 de Valladolid para poder acogerse a la oferta. El teléfono de contacto de la agencia es el 983 45 75 46.
  • El pago se puede realizar por transferencia bancaria o bien en efectivo el mismo día de la prueba.
El precio del servicio de ida y vuelta será de 39 € para envíos desde Madrid y Castilla y León. Para el resto del territorio nacional peninsular y Portugal será de 60 €.