Inscripciones abiertas
Quedan: 54 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). 20 plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana, 97 plazas sin autocar, 25 plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha.

8 de junio de 2016

Video de Alex Laredo

Sin palabras nos ha dejado.



6 de junio de 2016

¡¡¡¡¡¡¡Qué grandes sois!!!!!!!

Otro año más, no queda otra que felicitaros por vuestro esfuerzo e ilusión, que son la base de esta marcha cicloturista. 

En esta ocasión las sirgas del Canal de Castilla estaban intransitables en algunos tramos por lo que cambiamos el itinerario previsto para evitar en lo posible que os desangraseis con los cardos. Como siempre, os agradecemos el respeto y el cariño con que tratáis a los voluntarios, la verdad es que trabajan con mucha ilusión para que cada año esto siga adelante. 

Homenaje a Carlos y Noel en Alar del Rey
Este año nuestros homenajeados fueron Carlos González y Noel Martín, campeones del mundo de ciclismo adaptado en tandem en el 2014 y esperemos que medallistas olimpicos en breve.






Voluntarios de apoyo en los cruces.
Algunos de los Voluntarios de bici

 









Algunos datos sobre la marcha: deciros que este año contamos con 70 voluntarios, 18 vehículos de apoyo, 2 autocares escoba, 9 autocares y 6 camiones. Un total de 515 participantes,  de los cuales 37 fueron mujeres (nuevo record de participación femenina) y unos 50 retirados. Pensábamos que los participantes más lejanos venían de Ibiza, pero después nos enteramos que fue una madrileña residente en Londres la que ha tenido ese "honor".




Grupo a la altura de Osorno
Ahora os queda una semana de subidón, de contar las anécdotas a vuestros familiares, amigos o compañeros, lo mucho o poco que habéis sufrido, lo bonito que estaban el Canal y el campo castellano, lo mucho que se podrían mejorar esos caminos para que de verdad fuese una ruta turística de primer nivel, en fin, han sido más de 160 kilómetros donde hay tiempo para sufrir, disfrutar, encontrar compañeros que te animen y te lleven en volandas a la meta.....



Por nuestra parte, tuvimos problemas con el pan que había que dar en los bocadillos en Frómista, que a pesar de haberlo encargado, no lo tuvieron a tiempo y os hicimos esperar un poco. También tomamos nota de la cola que se hizo para coger agua en la fuente, lo resolveremos para el próximo año, el tema del regreso a Valladolid en bus es complejo al venir tan distanciados unos de otros pero seguiremos dándole vueltas para que llegúeis a casa lo antes posible. Como siempre, aceptamos todas vuestras sugerencias en los comentarios o por mail.

Entrega de regalos en Medina de Rioseco
Nuestro agradecimiento a todos los que colaboran con nosotros, los tenéis en los laterales de la web, sin ellos el Desafío sería imposible.

Si publicáis vuestras fotos o videos en internet podéis mandarnos el enlace para ponerlas en el apartado fotos y que las veamos todos.



Os esperamos en la IX edición del Desafío Canal de Castilla que seguramente será el primer sábado de junio.

¡¡¡¡¡¡¡Qué grandes sois!!!!!!!


P.D. si has perdido algo mándanos un mail a desafio@vallafoto.com, puede que lo tengamos. Por otra parte sabemos que dos participantes perdieron las gafas y una voluntaria una pulsera de oro, posiblemente en el bar de la chopera de Frómista.