25 de mayo a las 23:59 se cerrarán las inscripciones
Quedan: 21 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). Plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana (Solicitar por mail a desafio@vallafoto.com por si hay renuncias), 94 plazas sin autocar, no quedan plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha, 38 plazas para dormir en el Albergue de Medina de Rioseco la noche antes.

8 de marzo de 2012

Nuestra marcha hermana, el GP Canal de Castilla abrirá Inscripciones el 12 de Marzo

  
Desde la organización del GP Canal de Castilla, nos comunican que el 12 de Marzo se abrirán las inscripciones de esta marcha cicloturista en bicicleta de carretera, que al igual que la nuestra tiene como objetivos principales la promoción del deporte y del Canal de Castilla.
   
La salida y llegada será en la Ciudad de los Almirantes, Medina de Rioseco (Valladolid) el 7 de Julio y alternará en su recorrido tramos de tierra por las sirgas del Canal de Castilla con otros por carretera. En total 228 Km recorriendo las provincias de Palencia y Valladolid.

También el 12 de Marzo se presentará oficialmente la Marcha en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, acto al que están invitados todos los que quieran asistir.

Esperamos que sea de vuestro interés, toda la información la podéis encontrar en www.gpcanaldecastilla.com

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario