10 de mayo de 2012

Documental de TVE sobre el Canal de Castilla


Televisión Española emitió en Junio cuatro capítulos sobre el Canal de Castilla en la 2 de TVE. Esperamos que este documental ayude a dar al Canal de Castilla el empuje que necesita para que sea conocido a nivel nacional y se convierta en un espacio de ocio y deporte, algo que  desde el Desafío Canal de Castilla pretendemos fomentar.


Este documental, realizado por SATECO DOCUMENTALIA, cuyo presentador/narrador es el conocido actor MANUEL GALIANA, el director fue FRANCISCO RODRÍGUEZ y la directora de la productora LOURDES MARTÍN, fue grabado en la primavera del año 2011. En otoño de este año se espera la emisión de la versión larga de 50 minutos.

En sus presentaciones, llevadas a cabo en las tres provincias por las que transcurre el Canal, demostraron la sorpresa del equipo de rodaje por la belleza de esta gran obra de ingeniería y la grandeza del paisaje que la acompaña a lo largo de todo el trazado.

Puedes ver todos los capítulos en los siguientes enlaces.

Pincha aquí para ver el capítulo 1
Pincha aquí para ver el capítulo 2
Pincha aquí para ver el capítulo 3
Pincha aquí para ver el capítulo 4  



Documentales de Cardinalia, Factoría de Contenidos

Pincha aquí para ver el capítulo 1
Pincha aquí para ver el capítulo 2
Pincha aquí para ver el capítulo 3
Pincha aquí para ver el capítulo 4   

2 comentarios:

  1. Alberto25/5/12

    Cuatro documentales del #Canal de Castilla, se emitiran en la 2 de TVE a las 20:00 h. los domingos: 10, 17, 24 de junio y 1 de julio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/6/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar