28 de noviembre de 2014

Novedades Desafío Canal de Castilla 2015

Ya estamos en marcha preparando el VII Desafío Canal de Castilla en el que habrá dos importantes novedades:

La primera, la fecha, adelantamos la marcha a los primeros días de Junio, concretamente al día 6, por lo que esperamos un tiempo un poco más fresquito en las horas centrales del día.

Dársena Medina de Rioseco
La segunda y más importante es la modificación del recorrido. La salida será como siempre en Alar del Rey (Palencia), pero al llegar a "el Serrón" tomaremos el ramal de Campos para dirigirnos a nuestro destino final, Medina de Rioseco. Este cambio ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid y del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, que nos han dado todo tipo de facilidades.

Esperamos que el recorrido sea de vuestro agrado, sobre todo para los que ya han venido en ediciones anteriores y no conocen el ramal de Campos.

La fecha de apertura de inscripciones todavía no está decidida pero seguramente será por el mes de febrero.

Os eperamos.




14 comentarios:

  1. Anónimo28/11/14

    si finaliza en Rioseco...habrá infraestructura para regresar a Valladolid?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrán autocares de Valladolid y de Medina de Rioseco hacia Alar del Rey. A los participantes que salgan de Valladolid les llevamos de Rioseco a Vallladolid en Autocar

      Eliminar
    2. Anónimo5/12/14

      de acuerdo, mil gracias!!!! preparando el tercer desfío!!!!

      Eliminar
  2. Anónimo1/12/14

    Alguien se anima a volver desde Medina a Valladolid

    Vamos valientes. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si a volver te acompañará alguien, pero habrá alguno, igual que otros años, que salga de Valladolid por la noche, recorra el Canal hasta Alar y vuelva con nosotros.

      Eliminar
    2. Anónimo5/12/14

      de cuántos kilómetros totales estamos hablando?????

      Eliminar
  3. Anónimo3/12/14

    Hola me gustaría saber si habrá posibilidad de volver a Valladolid como otros años, aunque sea ya fuera de la organización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes abandonar la marcha y seguir por tu cuenta por el ramal sur previa información a la organización, pero si viajas en autocar de la organización a Alar del Rey desde Valladolid, cuando se llegue a Medina de Rioseco te llevamos en autocar de nuevo a Valladolid.

      Eliminar
  4. Lo que tenéis que hacer son buenos avituallamientos y tener un detalle del desafío del canal la gente se quejo el año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, concebimos el Desafío como un reto personal, por eso cada participante debe llevar la comida que estime que va a necesitar y luego ver si se ha equivocado o no, la aventura es la aventura. Lo único que ofreceremos en los avituallamientos será fruta, igual que el año pasado. De todas maneras la inscripción no da para más, y mientras podamos no la subiremos. Lo del detalle para tener un recuerdo nos lo hemos planteado pero si no cuadran las cuentas no hay posibilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo4/6/15

      he participado y participo en muchas marchas cicloturistas, tanto de montaña como de carretera y esta es, sin duda, en la que más se recibe por cada euro que vale la inscripción. Es de agradecer todo lo que se facilita por parte de la organización, agua, transporte, fruta, etc. Muchas de cobran el doble y te dan una triste barrita energética. Por mi parte, enhorabuena por todo lo que nos dais a cambio de lo que pagamos. Pero sí, a mí también me gustaría tener un recuerdo....a ver si se anima algún patrocinador..jejejje. Saludo

      Eliminar
  5. Anónimo23/3/15

    Desde Medina a Valladolid volvemos en autocar cuando se vayan llenando, ¿las bicis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bicis vuelven con vosotros en el camión
      Saludos

      Eliminar