13 de febrero de 2015

Autocares Desafío Canal de Castilla 2015

Con el cambio de recorrido hemos modificado la organización del transporte. En esta VII edición saldrán autocares desde Valladolid y Medina de Rioseco hacia Alar del Rey. A la llegada en Medina de Rioseco, habrá autocares para traer exclusivamente a los participantes que salieron desde Valladolid.

Por eso es importante que elijáis correctamente el lugar de salida en la preinscripción.

2 comentarios:

  1. Anónimo16/2/15

    nosotros somos de asturias la mejor pocion seria ir en coche hasta valladolid para coger un hotel y coger el autobus hasta la salida no?
    se sabe desdon donde saldran los autobuses de valladolid lo digo a la hora de coger un hotel que no quede muy lejos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Podéis salir desde Medina de Rioseco o Valladolid, en vuestro caso, si después de terminar os volvéis a Asturias, yo cogería hotel en Medina de Rioseco, pues así os vais directos al acabar y no teneis que esperar a que os llevemos a Valladolid. Todavía no tenemos convenio con los hoteles, suponemos que lo haremos con los mismos del año pasado que son los que pillan cerca de la salida. La salida en Valladolid está en la feria de muestras. Avenida Ramón Pradera.

      Eliminar