2 de junio de 2015

ULTIMAS RECOMENDACIONES


Podéis llevar una mochila para que os la llevemos a Medina de Rioseco con ropa para cambiaros o lo que necesitéis (mochila, no maleta). La mochila tiene que llevar el número de dorsal en pequeño con una brida (todo viene en la bolsa de corredor)

Llevad dos cartones tamaño folio para proteger las bicis durante el transporte. no subirá ninguna bici al camión sin su dorsal y ningún participante al autocar sin su acreditación.

El autocar escoba estará en los Kms. 60 Frómista, 94 Villaumbrales y 135 Capillas. El participante que se quiera retirar deberá llegar a esos puntos.

En Frómista y en la meta habrá un pequeño avituallamiento, en Villaumbrales y Capillas fruta. Lleva comida y bebida como para no depender del de organización, lo nuestro es una pequeña ayuda.

Hay aseos en el bar junto a la chopera de Frómista, en el Museo del Canal en Villaumbrales y en el polideportivo en la meta.

En las furgonetas de apoyo que encontrareis en los cruces hay agua por si la necesitais.

En los cruces de carretera está marcado el recorrido con flechas en el suelo y también habrá señalización vertical en algunos lugares.

Recordad que no tenéis preferencia y que sois un usuario más de la vía pública.

En la meta habrá un sorteo de regalos, solo se podrán recoger allí. Habrá una hoja con los premiados para los que lleguen más tarde del sorteo.

Hay duchas en la meta.

Empezaremos a cargar las bicicletas para los que salieron de Valladolid por la tarde en Medina a partir de las 19:00








3 comentarios:

  1. Anónimo3/6/15

    Hola:
    Al igual que el año pasado yo creo que puede ser de gran ayuda que la organización de un número de teléfono para que avisemos en caso de algun percance grave.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/15

    todo genial. gracias

    ResponderEliminar