Inscripciones abiertas
Quedan: 54 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). 20 plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana, 97 plazas sin autocar, 25 plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha.

23 de febrero de 2015

Presentación equipos ciclistas Tinlohi 2015

El pasado sábado se presentaron en la casa de cultura de La Cistérniga las categorías que conformarán esta temporada el equipo Tinlohi en categorías Junior, Cadete y Féminas. Durante el acto, fueron presentados los jóvenes que participará este año en las diferentes pruebas del calendario regional y nacional así como sus directores deportivos. Al acto también acudieron el seleccionador nacional Javier Minguez y el presidente de la federacion castellano leonesa Roberto Coca. Javier Minguez, además de desearles suerte durante la temporada, comentó las dificultades actuales de los chavales para pasar de categoría por la escasez de equipos en las categorías amateurs y profesionales, por su parte Roberto Coca hizo incapié en que hay que compaginar deporte y estudios. Angel Lozano, patrocinador del equipo también dirigió unas palabras de ánimo los ciclistas para cerrar el acto

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que había equipos y corredores suficientes para que cualquier joven disfrutase del ciclismo en un equipo de su localidad o muy cercano, ahora algunas de estas jóvenes promesas necesitan correr con equipos de otras provincias si quieren seguir practicando su deporte favorito dentro de la competición. Dicen que todo tiene ciclos en la vida, esperemos que este se cierre pronto y volvamos a ver multitud de equipos por nuestras carreteras.


 















Pincha aquí para ver el resto de fotos





17 de febrero de 2015

El Desafío Canal de Castilla ya está en la web oficial de Turismo de España

Hoy tenemos la satisfacción de comunicaros que hemos sido incluídos en la web oficial de Turismo de España, www.spain.info dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Cuando nos lo notificaron, la primera impresión fue pensar que era una broma, pero no, era verdad. Ahora toca seguir trabajando para que en este Desafío 2015 disfrutéis al máximo del Canal de Castilla.

Aquí os dejamos el enlace

13 de febrero de 2015

Autocares Desafío Canal de Castilla 2015

Con el cambio de recorrido hemos modificado la organización del transporte. En esta VII edición saldrán autocares desde Valladolid y Medina de Rioseco hacia Alar del Rey. A la llegada en Medina de Rioseco, habrá autocares para traer exclusivamente a los participantes que salieron desde Valladolid.

Por eso es importante que elijáis correctamente el lugar de salida en la preinscripción.