4 de marzo de 2016

Servicio de envío de bicicletas NACEX

Nuestro patrocinador Nacex ofrece a los participantes del Desafío Canal de Castilla una promoción para aquellos que necesiten traer la bicicleta por mensajería.



Las condiciones son las siguientes:

  • ​Servicio de recogida de la bicicleta en la localidad de origen y entrega en Valladolid. Se puede entregar en el punto que quieran (hotel, oficina de Nacex, domicilio, etc) o bien en la misma marcha. Les ofrecemos llevársela hasta la salida, si así lo desean.
  • Servicio de retorno de la bicicleta desde Valladolid hasta la localidad de origen. También se puede entregar directamente en la meta de Medina de Rioseco.
  • La bicicleta debe ir correctamente colocada en el embalaje que proporciona Nacex, con los pedales, ruedas y manillar desmontados.
  • El envío debe de ser gestionado por la agencia 4701 de Valladolid para poder acogerse a la oferta. El teléfono de contacto de la agencia es el 983 45 75 46.
  • El pago se puede realizar por transferencia bancaria o bien en efectivo el mismo día de la prueba.
El precio del servicio de ida y vuelta será de 39 € para envíos desde Madrid y Castilla y León. Para el resto del territorio nacional peninsular y Portugal será de 60 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario