25 de mayo a las 23:59 se cerrarán las inscripciones
Quedan: 21 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). Plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana (Solicitar por mail a desafio@vallafoto.com por si hay renuncias), 94 plazas sin autocar, no quedan plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha, 38 plazas para dormir en el Albergue de Medina de Rioseco la noche antes.

15 de abril de 2016

Mapa de inscritos hasta el 15 de abril











13 comentarios:

  1. Enhorabuena a la organización.El Desafio se va dando a conocer a nivel nacional.
    Buen trabajo.
    Esperemos que el buen tiempo nos acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/4/16

    Como me hay foro, quisiera saber quién va desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos decirte que viene gente de Alicante Elche y Benidorm, los nombres tendrán que ponerlos ellos mismos.

      Eliminar
  3. Anónimo3/5/16

    donde podremos dormir con la furgo tanto a inicio como final ,supongo que tendréis aparcamientos al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Alar del Rey puedes hacerlo junto al puente del rio Pisuerga y supongo que también en el aparcamiento del parque que hay junto al Nacimiento del Canal de Castilla y en Medina de Rioseco Junto a la Dársena del Canal, pero vamos a informarnos en los ayuntamientos y lo pondremos en la web.

      Eliminar
  4. Anónimo4/5/16

    Yo dormí en una furgoneta hace ya algunos años en Alar junto al nacimiento del Canal (mediados mes de Junio) y pasé un frío de la leche.
    LLevar buen saco de dormir.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/5/16

    No sé quién ha sido el iluminado que ha diseñado el cartel de este año, pero con el comentario para las chicas se ha lucido....os van a dar por todos lados.... Vergonzoso que a estas alturas el mundo de la bici siga siendo un "mundo de hombres" por no poner un calificativo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el iluminado soy yo, Carlos Valdeolmillos, organizador de la marcha. El comentario del cartel no tiene ningún ánimo sexista, simplemente es una llamada a que las mujeres participen, que son escasas en el ciclismo y es muy posible que seamos una de las pruebas con más porcentaje de mujeres. Animar a un colectivo que es minoritario a participar no me parece vergonzoso, otra cosa es la interpretación que cada uno puede hacer de la frase. En estos temas aunque cuides mucho las palabras siempre habrá quien malinterprete, independientemente de que la frase sea más o menos acertada.
      En el Desafío Canal de Castilla NOS IMPORTA MUCHO EL DEPORTE FEMENINO y hemos pasado de 4 o 5 chicas a 36 en dos años desde que animamos a las mujeres a participar.
      De todas maneras si alguien tiene una frase que cree más acertada para este tema, le animamos a que nos la envíe.
      El ciclismo no es un mundo de hombres, y de eso se encargan las cada vez más mujeres que salen en bici cada domingo y que acuden a las marchas. Son minoría respecto a los hombres pero NO SON MENOS QUE LOS HOMBRES.

      Eliminar
  6. Hola, al acabar he extraviado un telefono One Plus One en el aparcamiento de la meta de medina de Rioseco. Es negro con una funda roja. SI alguien lo encuentra, ruego respondan a éste comentario. Se recompensará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntaremos por todos los sitios a ver si alguien lo tiene.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!...

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!...

      Eliminar
  7. aki os dejo el enlace del video del desafio 2016https://youtu.be/EdWUP4ipc-E

    ResponderEliminar