30 de mayo de 2016

Ultimas Indicaciones (Modificado 01/06/2016)

Esta información se irá actualizando durante la semana.

Recordad:
  • Cada participante que use los camiones debe llevar dos cartones tamaño folio para que protejamos su bici de rayones 
  • Se os dará el dorsal, que tendrá que estar puesto en la bici antes de subirla al camión, una acreditación, necesaria para recoger la bici de los camiones y del parking de  Medina de Rioseco y para entrar al museo del Canal en el KM 94 y para los avituallamientos y un dorsal pequeño por si queréis que llevemos vuestra mochila a la meta.
  • Cada participante debe llevar comida suficiente en la mochila para el recorrido completo. Lo que da la organización es una pequeña ayuda a lo vuestro. 
  • Avisa cuando vayas a adelantar y di por donde lo vas a hacer, es importante para no tener accidentes. No seas impaciente. 
  • En las furgonetas de los cruces hay agua para rellenar las cacharras y en el reagrupamiento de  Frómista hay fuente y bar (se pueden utilizar los aseos sin consumir).
  • El teléfono de organización por si hay un accidente es 660 50 79 17. Para todo lo demás, consultar con los voluntarios de los cruces.
  • Como se dice en el reglamento, todos los participantes que vayan a una velocidad menor a 18 Km/h de media, deberán retirarse de la marcha en los Kms 38, 60, 94 y 135. Si el participante decidiera seguir por su cuenta, se le retiraría el dorsal y desde ese momento pasaría a ser un usuario normal del Canal sin ninguna responsabilidad ni ayuda por parte de la organización.
  • Horario límite de paso, todos los que superen el horario límite deberán retirarse y montar en el autocar escoba. El autocar escoba pasará por todos los puntos antes de llegar a meta.
     
  • En todos los cruces habrá voluntarios. Si en alguno por algún motivo no los hubiese, cruza con precaución y fíjate en las marcas del suelo para saber por donde ir.
  •  Track , hemos tenido que cambiar el recorrido porque algunas sirgas están como una selva. puede que algún tramo se haga por el lado contrario del Canal, estará pintado en los cruces.
  • Revisa las diferentes pestañas de la web para no olvidar nada.
  • Todos los participantes pueden entrar gratis en el museo del Canal en Villaumbrales en el Km 94, y sus acompañantes a precio de grupo.
  • Se puede dejar una mochila en la fugoneta que habrá en la salida en Alar del Rey. Esta mochila viajará directamente a Medina de Rioseco por lo que no se tendrá acceso a ella durante la marcha. 
  • Sorteo de regalos en la salida que se recogerán en Medina de Rioseco, y sólo allí.
  • Durante el camino, despues del Km 60 daremos agua y refrescos en los cruces, fruta en el Km 94 y 140 y bocata en meta.
  • Los que vuelvan a Valladolid en autocar deberán avisarlo y estar atentos para salir desde la misma dársena del Canal.
  • El bar darsena en Medina de Rioseco junto a los camiones abrira a las 6:15 para el que quiera desayunar.

7 comentarios:

  1. Viendo los horarios esperemos que.
    *Salgamos puntuales.
    *No haya mucho tapón en el puente de la presa.
    *Y sobre todo no haya pinchazos.
    Jajajajaja.

    Un saludo Carlos y hasta el dia 4 (no el dia 2 como te dije el otro dia).
    Espero poder saludarte el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos también nosotros. Nos vemos.

      Eliminar
  2. Buenas!

    ¿En Fromista que se va a dar en el parón?

    ¿Solo agua o algo mas(powerade o aquarius)? ¿Y comida?

    Otra cuestión mas: ¿en el final (Medina de Rioseco) habrá manguera para limpiar las bicis? Si hace mucho calor habrá polvo a mansalva y alguna poza...

    Ya llega el sabado!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Frómista se dará un pequeño bocata de fiambre, en el bar de al lado se podrán comprar bocadillos de lomo, panceta, etc a buen precio, hay una fuente en la chopera.

      Despues de Frómista habrá agua y refrescos en las furgonetas de los cruces.

      En Km 94 y 140 platano y sandía

      En meta también bocata y empanada.

      Estamos mirando el tema de la manguera, no creo que haya problema.

      Eliminar
  3. Hola!
    Para colocar el dorsal en la bici, tenemos que llevar algún tipo de brida o algo? O nos dais vosotros está sujeción? Una saludo.

    ResponderEliminar