Inscripciones abiertas
Quedan: 54 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). 20 plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana, 97 plazas sin autocar, 25 plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha.

28 de noviembre de 2016

Presentado en INTUR el Desafío Canal de Castilla

Entre los días 24 y 27 de noviembre se ha celebrado en Valladolid la Feria Internacional de Turismo de Interior, donde las diputaciones de Valladolid y Palencia nos invitaron a presentar el Desafío. Os dejamos  el vídeo de presentación de Alex Laredo que dejó a todos con la boca abierta.

En este enlace podéis ver el reporteje completo contando su experiencia.








2 comentarios:

  1. Anónimo8/1/17

    Hola, me gustaría formular una petición para cambiar la fecha 2017 para que no coincida con la Eroica Hispania de Cenicero. Somos muchos los que nos gustaría hacer ambas pruebas y sería una pena que tuviéramos que elegir. Una semana antes no debería influir en el estado de las sirgas y seguro que el tiempo es ideal para la prueba!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena coincidir, pero ya hemos anunciado la fecha y no sería adecuado cambiarla, de todas maneras, siempre coincidiremos con alguna de las cientos de marchas que hay por toda España. Es una pena tener que elegir entre dos pruebas, pero si no nos vemos este año os esperamos al próximo.

      Eliminar