12 de enero de 2017

Ya estamos en marcha con los preparativos del Desafío 2017

Como cada año, el Desafío Canal de Castilla comienza para la organización con la llegada del invierno, por delante nos quedan cinco meses de reuniones, preparativos, reconocimientos del Canal y un largo etcétera que los organizadores de las marchas en las que participáis conocen muy bien. 

Las inscripciones las abriremos entre el 15 y el 28 de Febrero, confirmaremos la fecha en esta web y en nuestra página de Facebook. 

Esperamos poder seguir añadiendo mejoras para que vuestro paso por el Canal de Castilla sea más placentero, aunque en una ruta de 163 kilómetros no sabemos si placentero es la palabra más adecuada. Lo que sí es muy posible es que si este va a ser tu primer Desafío y no tienes experiencia en marchas de más de 100 kilómetros, seguramente rodarás por encima de tus posibilidades y allá por el kilómetro 120 te encontrarás con el tío del mazo. Los que repetís experiencia ya no soléis tener en mente llegar rápido, y hasta os apetece bajaros de la bici y hacer alguna foto, lo que tampoco asegura que el tío del mazo no os esté esperando agazapado detras de una vieja fábrica de harinas.

En cualquiera de los casos recorrer el Canal siempre es una experiencia inolvidable y distinta a casi cualquier cosa que hayas hecho con la bici. Si vienes en grupo lo vas a pasar bien y si vienes sol@ no te faltará compañía.

Te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario