13 de mayo de 2017

Reservas en Albergue Medina de Rioseco

Ponemos a disposición de los participantes el albergue del Canal de Castilla en Medina de Rioseco para la noche del 1 al 2 de junio. Está situado en la dársena del Canal junto a la salida de los autocares.

La hora máxima de entrada al alberge serán las 23:30 para respetar el descanso de todos. Las personas que lo reserven podrán dejar sus bicis en él por la noche.

Tanto si reservas con sábanas o sin ellas, se recomienda llevar un saco o manta, aunque hay calefacción.

Para reservar, manda un correo a alberguerioseco@vallafoto.com indicando nombre y DNI de la persona o personas que lo solicitan.  

El precio es de 25 euros por persona con sábanas y 22 euros sin sábanas. El importe se abonará al recoger el dorsal el viernes.


Este albergue se puso en servicio tras la rehabilitación de uno de los antiguos almacenes. Las barcazas del canal cargaban las harinas que eran transportadas hasta Alar del Rey, y de allí en carros al puerto de Santarder, donde emprenderían viaje hacia el nuevo mundo.

Su estado es muy nuevo, como podéis ver en las fotografías y su capacidad es de 50 personas





2 comentarios:

  1. Se ven increibles las fotos, es un gran lugar para visitar. Se me antoja mucho para vacacionar, ojala pronto podamos estar por allá.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Participar en actividades al aire libre en grupo, como el airsoft, es una experiencia emocionante que fomenta la cooperación, la estrategia y el compañerismo, mientras disfrutas de la naturaleza y la adrenalina.

    ResponderEliminar