19 de junio de 2011

Desafío Realizado

Canal de Castilla
Este primer post es para dar las gracias a todos los que han hecho posible el Desafío Canal de Castilla 2011.
Empezando por los participantes, a los que admiro, a algunos por su fuerza, a otros por su entrega y sufrimiento hasta quedarse sin fuerzas; a los que habéis ayudado en las labores de carga y descarga de las bicicletas, Joaquin, José Manuel, Didier, y alguno más que no recuerdo ahora mismo, a los que han ido en las furgonetas de apoyo, Juan Carlos, Gonzalo (gracias por renunciar a ir en la bici para ayudar a los demás), a Aitana, Ainara, Mar, a Jorge y Virginia de Fotoestudio Jorge que además han hecho fotos; a los colaboradores, Eylo Motor, Escuela de Atletismo Isaac Viciosa, Exfova, Coca-cola, Pascual y Junta de Castilla y León. A Jesús, por todas las gestiones realizadas, y como no, a Carlos, mi padre, que se ha dado muchos paseos haciendo papeleo y que no ha podido venir después de estar esperando este día un año entero. Seguro que me olvido de alguien, pero que me perdone, estoy demasiado cansado para hacer funcionar mi cabeza.
Gracias de corazón.
Carlos

5 comentarios:

  1. ¡Y gracias a tí, Carlos, que lo has coordinado todo! Y muy bien.
    Fico

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/6/11

    Gracias a todos los que habéis currado para montar todo ésto. Nos habéis brindado una bonita oportunidad que a buen seguro irá ganando participantes. Una bonita experiencia que espero repetir en 2012.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego me gustaría agradecer a Carlos y el resto de la organización el esfuerzo que han destinado para lograr que todo esto fuera posible. Todo ha funcionado a la perfección y, durante todo el recorrido, se ha sentido permanentemente el apoyo de las personas de la organización.
    Gracias de verdad y nos vemos en la próxima (si el cuerpo lo permite!)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el enlace de las fotos de Fico está mal, pero basta con quitar el hpps:// que sobra. De todas formas, el enlace bueno es: https://picasaweb.google.com/314513/DesafioCanalDeCastilla2011?authkey=Gv1sRgCNvK-sj646mUpwE
    (copiar y pegar en el navegador)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso, rectifico el enlace
    Saludos

    ResponderEliminar