25 de mayo a las 23:59 se cerrarán las inscripciones
Quedan: 21 plazas autocar desde Valladolid (con y sin autocar Medina-Valladolid por la noche). Plazas de autocar desde Medina de Rioseco por la mañana (Solicitar por mail a desafio@vallafoto.com por si hay renuncias), 94 plazas sin autocar, no quedan plazas de autocar Medina de Rioseco - Alar del Rey al finalizar la marcha, 38 plazas para dormir en el Albergue de Medina de Rioseco la noche antes.

4 de marzo de 2014

Convenio con el Hotel Pago del Olivo

El hotel Pago del Olivo *** situado en el municipio de Simancas, a 10 minutos  de reloj (en coche) del lugar de salida en autocar, ofrece a los participantes del Desafío Canal de Castilla y a sus familiares alojamiento para el fín de semana del 21 de Junio. La contratación se hace directamente con el hotel en el tel. 983 59 19 36.


Estancia de los días 20 y 21 de junio:

Precio por noche:
  • En habitación doble: 50 euros con IVA incluído, desayuno continental y parking subterráneo para las bicis todo incluido.
  • En habitación individual:  40 euros con IVA incluído, desayuno continental y parking subterráneo para las bicis todo incluido.
No es posible el acceso con las bicis a las habitaciones (consultar con el hotel)
Esta oferta especial es valida tanto para participantes como para familiares de los mismos.

El desayuno es tipo bufett e incluye café, colacao o infusión, bollería variada, tostadas de bimbo o rustico (con aceite y tomate). En cuanto al horario del mismo no habría ningún problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario