15 de enero de 2013

Abiertas Inscripciones 2013

Quedan abiertas las Inscripciones del Desafío Canal de Castilla 2013. Es imprescindible leer el reglamento y si es la primera vez que vienes, echa un vistazo a la web por sus enlaces, te harás una idea bastante exacta de lo que es el Desafío.

Hemos modificado el proceso de inscripción, ahora deberéis cumplimentar el formulario y posteriormente hacer el pago de los 15 €, no se admitirán pagos si antes no se ha recibido el formulario. En la página de inscritos podéis comprobar el estado de vuestra inscripción. 


Para esta V edición hemos ampliado las plazas a 250, ello nos supondrá un mayor esfuerzo logístico para el traslado de participantes y bicicletas, por lo que si alguien se piensa trasladar por sus propios medios a Alar del Rey, que lo indique en la casilla correspondiente del formulario. Si posteriormente cambiase de idea no habría ningún problema.
   
Esperamos que disfrutéis de nuevo del Canal de Castilla, de sus esclusas, de sus puentes y sobre todo de la compañía, en especial los que venís por primera vez.

Que los vientos nos sean propicios.

       
Esclusas de Frómista
Inicio zona multiaventura



No hay comentarios:

Publicar un comentario