16 de junio de 2013

Fotos del Desafío Canal de Castilla 2013

Ya están publicadas las fotos que hemos hecho desde la organización, si alguien va a subir las suyas a internet y también quiere compartirlas, que nos mande el enlace a desafio@vallafoto.com


Pincha aquí para ver las fotos

22 comentarios:

  1. Anónimo16/6/13

    todo muy bien...pero falto algo mas de avituallamiento por parte de la organización, hacia mucho calor...menos mal que mi chavala iba con el coche y repartia algún aquarios por ahí.... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Repartimos más de 200 litros de agua y algo de aquarius que nos regaló Coca cola, estoy seguro de que faltó más, intentaremos mejorarlo para el año que viene

      Saludos

      Eliminar
  2. Un DIEZ a la organización ....en todo momento recibimos su apoyo logístico y humano ...estando desde el km 0 al 145 y desde el primer biker al último , a los bikers de Carril Bici , siempre pendientes . Especial mención a los VOLUNTARIOS siempre animosos ...Pilar , Ainara , Asier , Aitana , Ana , Juanjo ...y a todos los que anónimamente nos apoyaron ....GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mención a los voluntarios, se han ganado bien el sueldo, si lo tuvieran, claro

      saludos

      Eliminar
  3. Aunque lo puse en el Face, os lo repito aqui.

    Participe junto a cuatro amigos ayer en el desafío 2013 y sólo tengo una palabra: maravilloso.

    Muchas gracias a todos los miembros de la organizacion por el fantástico día que nos ofrecisteis y que os honra todavia mas, por toda la ilusión mostrada en la preparación y el ejecución de la ruta.

    Un saludo y hasta el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tus amigos por participar, en grupo se disfruta más y los malos momentos se pasan mejor.

      Os esperamos

      Eliminar
  4. Moises17/6/13

    Hola buenos días gracias a la organización. Fue un día duro (los últimos 25km), El ambiente muy agradable Y divertido. Mucho compañerismo, solo por la buena gente que hay merece la pena repetirlo todo los años. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moisés, ya sabíamos más o menos donde estaría el tío del Mazo, aunque sus sobrinos se adelantaron algunos kilómetros

      Gracias por participar
      Saludos

      Eliminar
    2. Jorge Olmedo17/6/13

      El tio del mazo a la salida de dueñas..
      Enhorabuena a todos, participantes, voluntarios y organizacion. Para mi perfecto

      Eliminar
  5. Anónimo17/6/13

    Un 10,llege a Palencia el primero,pero en el tramo de cabezon pinche tres veces (creo no haber quitado bien el pincho)al final llege el decimo los chicos de la organizacion en palencia super amables,creo que llege a valladolid gracias a sus animos,el año que biene repito ¿alguien sabe cuantos abandonos hubo,y cuando llego el ultimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu reconocimiento a los voluntarios, abandonos hubo 15 creo y el último llegó a las 10 de la noche, qué fuerza de voluntad, no quiso que le fuésemos a buscar y llegó pedaleando con una pierna.

      Eliminar
  6. El Yeyu Golobariano.17/6/13

    Lo primero, agradecer a la organización todo el tiempo y esfuerzo que pusieron para que este Desafío saliera adelante. Gracias por sus indicaciones, gracias por el agua que nos daban, gracias por cubrirnos en los cruces con las carreteras, gracias por las duchas al final......
    Gracias a ellos, cumplí dos objetivos que tenía marcados: ir desde Aguilar de Campoo a Valladolid en bici, y recorrer todo el Canal de Castilla. Muchas gracias.
    De cara a mejorar para el próximo año, yo creo que es necesario una mejor señalización en ciertas zonas. Por ejemplo, a la altura de Cigales, donde las obras de la autovía cortan el paseo del Canal: en ese tramo iba yo solo y me perdí, haciendo algún kilómetro extra, con caída incluida (lo cual, le dio tintes más épicos a mi llegada, lleno de polvo, con el culotte sucísimo y con el brazo ensangrentado.... jejeje.....). Pero bueno, logré encontrar la ruta otra vez y llegar, muy cansado, pero llegar.
    Con todo, espero repetir el año que viene.
    Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucho que mejorar y todas vuestras aportaciones las tendremos en cuenta, nosotros conocemos la ruta y a veces se nos escapan cosas por ello.

      Muchas gracias Yeyu

      Eliminar
  7. el de la bici de 20 kilos17/6/13

    Enhorabuena a la organizacion y los voluntarios,pase un gran dia. Por poner alguna pega que seguro es culpa mia y de los compis nos pasamos la parada de fromista no se si porque no vimos el desvio o que y hobre una botellita de agua aparte de la bebida isotonica que tomamos en meta nos habria vanido muy bien pues de Palencia ala darsena se agota el agua y viene uno seco.Enhorabuena otra vez,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya véis todos que la bicicleta no es importante, apuntamos tus sugerencias para intentar mejorar

      Saludos

      Eliminar
  8. Anónimo17/6/13

    Por cierto, el Tio del Mazo estaba previsto que hiciese hazto de presencia en el km 120.
    Pues yo me lo encontré en el km 70 y no me soltó hasta que no paré un poco a descansar a la sombra.
    Que calores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el tío del Mazo no viene sólo al Desafío, se trae a la familia como muchos de vosotros

      saludos

      Eliminar
    2. Anónimo18/6/13

      Yo le sentí detrás mio en ciertas ocasiones, por suerte no llegó a pillarme, pero estube desde el km 70 mas o menos acojonado jaja

      Eliminar
  9. Anónimo17/6/13

    Enhorabuena a la organización y muchas gracias a los voluntarios por velar por nuestra seguridad durante la ruta. Asimismo muy buena la idea de la zona de recepción.
    Por poner un par de peros. Lamentar la actitud de algunos participantes que entendieron la prueba como una competición y que en ocasiones pusieron en peligro al resto de participantes... Recuerdo a alguien adelantando por el medio de los dos carriles sin ir pidiendo permiso. Por otra parte, la zona de llegada a Palencia no estaba muy señalizada y a punto estuvimos de perdernos.
    Si me admitís una sugerencia, me habría gustado tener un recuerdo de la marcha tipo pequeña placa de barro o similar (un simple detalle) ya que para mi y para muchos ha constituido todo un hito en nuestra actividad ciclista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu enhorabuena y por tus peros, lo del detalle nos habría gustado, pero teníamos que elegir entre el agua en las furgonetas o el regalo.

      Con el primer Desafío, si nunca has hecho algo de tantos kilómetros, tienes subidón y paliza que dar a tus amigos para rato.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Ha sido mi primer año del desafío al canal y una experiencia ya que tan solo llevaba un mes de práctica en la bici después de muños años sin montar en ella, mi sugerencia para futuras ediciones suprimir el sorteo en el que no asistió casi nadie, por un regalo individual tipo conmemorativo y de haber finalizado la marcha, además de proveer en la llegada de algún tipo de alimentación energética, fruta, barritas, etc... y algo mas de control en los reagrupamientos ya que hubo gente que se pasó sin sábelo la parada de Palencia.
    Por lo general una experiencia satisfactoria y de buen ambiente entre los participantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota de todo lo que dices. Esperamos disponer de más medios y presupuesto el año que viene para aplacar vuestra hambre y sed en el final. En cuanto al sorteo, todo lo que había eran donaciones, por lo que la organización no se ha gastado nada en ello, nos hubiese gustado dar algún detalle de recuerdo además del bidón, pero no ha sido posible.

      Gracias por vuestras opiniones, nos ayudarán a mejorar

      Eliminar