25 de marzo de 2014

Xiclo, Nuevo Colaborador del Desafío Canal de Castilla

XICLO, la joven e innovadora empresa de distribución urbana de mercancías sostenible en Valladolid y con servicios logísticos de última milla, realiza todos sus transportes en bicicleta y este año colaborará en la logística del VI Desafío Canal de Castilla.

Xiclo es una alternativa concreta y eficaz al transporte y a la distribución urbana tradicional de mercancías en el centro de Valladolid.y ofrece a sus clientes un servicio más económico, rápido y sostenible, sin renunciar a la excelencia.


El pasado diciembre recogieron el  Premio a la Mejor Práctica de Movilidad Sostenible en la categoría de emprendedores que otorga la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad y con la participación de la Fundación Biodiversidad en el jurado.

La organización del two wheels one love demuestra que lo suyo es la pasión por la bicicleta tanto en el trabajo como fuera de él y por eso les agradecemos el doble su colaboración.





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es placer poder participar para XICLO a esta edición VI Desafío Canal de Castilla. Tenemos ganas de pedalear con vosotros y colaborar en la parte logística del evento! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Fue una gozada participar en este evento, nos lo pasamos genial. Esperamos repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que os gustase, volved a rodar con nosotros cuando querais. Un saludo

      Eliminar